jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 9 sep 2021

Inseguridad

Identificaron al delincuente que baleó al encargado del kiosco de La Plata

En las últimas horas se dio a conocer la identidad del hombre que disparó a quemarropa a un kiosquero en el centro de la ciudad platense. La Policía realizó un allanamiento en el domicilio, sin embargo, escapó cuando se hizo público el caso.


Esta semana casi ocurre una desgracia en la ciudad de las diagonales: un delincuente ingresó a un kiosco e hirió de bala al encargado en un robo. Los vecinos furiosos por lo sucedido buscaron por las cámaras seguridad y lograron identificar el rosto del ladrón.

Gracias a las imágenes del robo que se viralizaron por las redes sociales, pudieron identificar al delincuente, y una vez notificado a la policía platense, comenzó la búsqueda y los allanamientos hacia el paradero del criminal, sin embargo, informaron que huyó cuando se hizo público el caso.

El suceso ocurrió este lunes por la tarde en un kiosco de 54 entre las calles 8 y 9. El delincuente ingresó a robar al comercio, apuntó con su arma al dueño del local, y antes de irse le disparó y huyó con el dinero que había en la caja.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín de La Plata y debió ser internado, tras recibir un disparo a quemarropa en el abdomen con orificio de salida por el glúteo.

Según se dio a conocer, el ladrón gozaba del beneficio de salidas transitorias por robo y tentativa de homicidios. En aquel entonces debía volver a la unidad, pero no lo hizo y en el medio cometió el delito.

Los allanamientos efectuados por personal de la DDI La Plata se realizaron en City Bell y Ringuelet, y se incautaron un camperón y unas zapatillas. El hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias