lunes 13 de mayo de 2024 - Edición Nº1986

Actualidad | 6 sep 2021

Inseguridad

Balearon a un encargado de un kiosco de La Plata: le dieron un disparo en la pelvis y quedó internado

Un delincuente ingresó a robar un kiosco en pleno centro de la ciudad platense e hirió de bala al comerciante que estaba atendiendo. En el momento del disparo casi ocurre una desgracia porque justo había ingresado una nena a comprar en el lugar.


Los hechos de inseguridad siguen acechando a la Provincia y en la ciudad de las diagonales no es una excepción. Este lunes por la tarde volvió a producirse un nuevo robo en el centro del distrito: balearon a un comerciante en plena luz del día y quedó internado.

El suceso ocurrió en un kiosco de 54 entre las calles 8 y 9. El delincuente ingresó a robar al comercio, apuntó con su arma al dueño del local, y antes de irse le disparó y huyó con el dinero que había en la caja.

Lo horrorifico del hecho fue que justo en el instante en que el delincuente efectuaba los disparos, una nena estaba ingresando al kiosco para comprarse unas golosinas. Cuando vio todo lo que sucedía, la joven niña salió del lugar y se fue corriendo.

Según informaron testigos que presenciaron el robo, el delincuente huyó rápidamente del lugar y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. El hombre dueño del comercio se encuentra internado tras haber recibido el disparo en el abdomen con orificio de salida por el glúteo.

Las cámaras de seguridad del kiosco grabaron el sucedo, y la policía bonaerense está intentando localizar al delincuente que ingresó al lugar e hirió al comerciante, quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital San Martín de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias