miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Gremiales | 11 jun 2024

Paritarias

La AJB solicitó la reapertura de las paritarias

La Asociación Judicial Bonaerense solicitó el llamado de las autoridades, en el marco de la "delicada crisis económica" con el "agravante de incremento de tarifas de servicios".


TAGS: PARITARIAS, AJB, JUNIO

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) solicitó al Ministerio de Trabajo de la provicia de Buenos Aires la reapertura de la negociación salarial.

"Ante la delicada crisis económica que se esta atravesando, con el agravante por estos días de los incrementos en las tarifas de servicios y el retraso en los salarios, resulta necesaria la reapertura de la negociación salarial para recomponer los ingresos de las y los trabajadores judiciales", señala el pedido de convocatoria del gremio que representa a los trabajadores judiciales.

El Poder Ejecutivo se comprometió a la convocatoria de Mesa de Monitoreo y Revisión salarial durante el mes de junio. En mayo, el aumento fue del 7,5 por ciento y hubo un incremento en igual porcentaje en las asignaciones familiares.

A partir del segundo semestre se modificará la base de cálculo de futuros aumentos tomando como referencia los salarios del mes de junio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias