miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Actualidad | 28 may 2024

Cambios en el Gabinete

Francos se reunió con el Gabinete: “Espero estar a la altura”

Se reunió con los ministros y encabezó una conferencia de prensa, en la que destacó que habrá una revisión de todos los funcionarios bajo su órbita.


El flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, encabezó este martes su primera reunión comandando el Gabinete de Javier Milei, quien se encuentra de viaje.

“Espero estar a la altura de lo que demanda la circunstancia, la Nación, el país y el propio presidente de la Nación”, aseguró el funcionario en la conferencia de prensa.

Precisó que el Presidente le pidió “darle empuje a la Nación en combinación con la situación política”, aludiendo a la negociación en torno a la Ley Bases y el paquete fiscal.

Confirmó que habrá una revisión de todos los funcionarios bajo su órbita y remarcó que es “una nueva etapa de una gestión que continúa”.

“Desde mi nuevo rol, mantuvimos un primer encuentro junto con integrantes del Gabinete”, posteó en su cuenta de X, compartiendo la foto del encuentro.

A primera mañana, el funcionario aseguró en una entrevista a Radio Rivadavia que el mandatario lo eligió porque “se da cuenta de que con la política argentina a él se le hace complicado, porque no la entiende, porque tiene diferencias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias