miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Actualidad | 4 may 2024

Contra el DNU de Javier Milei

Kicillof sumó su adhesión a la campaña convocada por la CTA-A

"Un millón de firmas contra el DNU", es el lema de la campaña que sumó en las últimas horas la firma del gobernador de la provincia de Buenos Aires.


“No son las bases para refundar la Argentina, son las bases para fundirla”, advirtió hace algunos días el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que se sumó a la convocatoria de la CTA-A contra el DNU de Javier Milei.

En su mensaje por el Día del Trabajador, manifestó que "el Gobierno provincial que está dispuesto a defender su dignidad y sus puestos de trabajo y a enfrentar una vez más a los proyectos neoliberales que tanto daño hicieron".

La CTA y Unidad Popular junto a otras organizaciones pusieron en marcha la Campaña de Firmas para anular el DNU 70/23, que "impulsa las políticas que configuran una estrategia de demolición de los ingresos, el saqueo de nuestros recursos y disolución nacional en el marco de un accionar autoritario y represivo".

Kicillof sumó su firma, junto con el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, y el titular del Ministerio de Gobierno, Carlos Bianco. Se puede firmar de forma virtual en este Link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias