miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Actualidad | 1 may 2024

1 de Mayo

El mensaje de resistencia de Axel Kicillof en el Día del Trabajador

"El Gobierno provincial está dispuesto a defender su dignidad y sus puestos de trabajo y a enfrentar una vez más a los proyectos neoliberales que tanto daño nos hicieron", aseguró.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludó a los bonerenses en el Día del Trabajador con una impronta de resistencia, tras la media sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal.

"En este Día del Trabajador queremos decirles a las y los bonaerenses que cuentan con un Gobierno provincial que está dispuesto a defender su dignidad y sus puestos de trabajo y a enfrentar una vez más a los proyectos neoliberales que tanto daño nos hicieron. Es junto al movimiento obrero organizado que vamos a seguir luchando por los derechos y el futuro de todos y todas", expresó.

El mensaje de resistencia llega tras la sanción en la Cámara de Diputados de la Ley Bases y el paquete fiscal. "El Congreso nacional tiene la obligación de defender los intereses del pueblo y rechazar este rumbo que solo conduce a un país con menos derechos", dijo ayer.

La Ley Bases y el paquete fiscal fueron aprobados ayer en la Cámara baja y se espera que esta semana ya ingresen al Senado, donde ambas iniciativas se tratarían la semana próxima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias