domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 30 mar 2024

Educación

Kicillof destacó que por quinto año consecutivo, las clases comenzaron en tiempo y forma

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires utilizó las redes sociales para remarcan la inversión en materia de educación.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, utilizó las redes sociales para destacar las inversiones en materia de educación que posibilitó, entre otras cosas, que las clases comenzaran en tiempo y forma por quinto año consecutivo.

"Por quinto año consecutivo, más de cinco millones de chicos y chicas comenzaron las clases tal como estaba previsto en el calendario escolar", remarcó el mandatario, marcando la diferencia con la gestión del PRO y el vínculo con los gremios docentes

Además, señaló: "Ya llevamos 215 escuelas inauguradas en poco más de cuatro años de gestión". Así, ratifica el camino tras el cruce con Nación por la suba de impuestos y tras el llamado de José Luis Espert a una "rebelión fiscal". "Por más que nos quieran fundir, vamos a seguir invirtiendo en escuelas", aseguró hace pocos días al inaugurar una escuela en Ezeiza.

"¡Invertimos en más y mejor educación porque es nuestro motor de transformación!", concluye el mensaje difundido en las últimas horas en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias