domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 19 mar 2024

Lollapallooza

Secuestraron éxtasis, LSD, cocaína y marihuana

La Policía Federal realizó operativos en el marco del festival en San Isidro.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) San Isidro en forma conjunta con personal de las DUOF San Martín, Tres De Febrero, Avellaneda, Morón, Campana y Lomas de Zamora, realizaron 247 procedimientos antidrogas durante los tres días que duró el popular festival Lollapallooza, llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro. 

Mediante los operativos realizados en las inmediaciones del campo hípico, donde se contó con la ayuda de scanners y canes detectores de estupefacientes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, se incautaron varias dosis de cocaína, pastillas de éxtasis, troqueles de LCD, hongos alucinógenos, ketamina, cristal y cigarrillos de marihuana.

Además se logró detener a un hombre que comercializaba estupefacientes en las inmediaciones del lugar y se labraron 247 actas por tenencia de drogas y 2 por atentado y resistencia a la autoridad.

Gracias a los controles preventivos llevados a cabo por los efectivos de la Superintendencia Federal de Transporte en las estaciones de trenes aledañas, se logró garantizar la llegada al evento y el regreso de los asistentes a sus hogares sin que se produzca ningún tipo de incidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias