domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 18 mar 2024

En San Isidro

Un detenido por venta de drogas en el Lollapallooza

Un joven fue apresado a pocos metros del campo hípico con 14 envoltorios de picadura de marihuana.


Agentes de la Division Unidad Operativa Federal San Isido detuvieron a un joven que comercializaba marihuana en las inmediaciones del Hipodromo de San Isidro en el marco del  "Festival de Música Lollapalooza 2024".

El procedimento se produjo cuando los efectivos federales que recorrian la zona, con el fin de prevenir delitos vinculados con infracción a la ley de drogas, observan a pocos metros del campo hípico a un joven en presunta actitud de comercialización de estupefacientes.

Rápidamente los efectivos policiales, detienen sus marcha y al notarlo nervioso y evasivo a sus preguntas procedieron a requisarlo, logrando secuestrar de entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana.

El detenido, argentino de 25 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposicion de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas  Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la  Dra. Cecilia Chaieb en la causa caratulada  "Infracción a la Ley 23.737".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias