jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Conurbano | 25 feb 2024

DESFILE DE MURGAS

“La cultura reúne a las familias de Lomas”, destacó Otermín

El Intendente participó del desfile de murgas en la Plaza Grigera.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó del desfile de murgas en la Plaza Grigera.

Durante la jornada, destacó que “una multitud se ha dado cita en esta gigantesca fiesta popular, en estos carnavales con las Murgas de Lomas”.

“Tanto color, tanto calor, tanto amor de cada una de las Murgas, de las comparsas de Lomas que participan de este encuentro en la plaza. Este es un evento cultural que une a la familia de Lomas y eso a nosotros nos hace muy felices”, subrayó el jefe comunal.

El encuentro contó con la tradicional feria de Artesanos, grupos de Percusión, y el tradicional desfile de las Murgas Los locos de Fiorito, Los auténticos de Lomas, los Culpables del alboroto, Pangea, Tumbados de la Risa, los Reyes del alboroto, Detonantes de la noche, Enmascarados de Lamadrid, Elegantes de San José, Herederos de una pasión, Los fabulosos de Lomas, Insoportables de Albertina y Dejando Rastro.

También participaron Los Soñadores de San Sebastián, Locademia del Ritmo, Ensamble Percusión, Los Alegres del Sur, Los caprichosos de Lomas, Los Unidos de Fiorito, Serenata de Carnaval, Los imparables de Fiorito, Los caprichosos de Fierro, Los Herederos de Albertina, El amanecer de los tigres, Taladrando los talones y contó con el cierre de la comparsa Los Preferidos de Budge.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias