jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 8 mar 2023

Apoyo

Litza: “Massa no se aparta del sendero hacia el desarrollo con inclusión”

Cuestionó el comunicado de Juntos por el Cambio por el canje de la deuda.


La diputada nacional y referente del Frente Renovador de Avellaneda, Mónica Litza, destacó el “enorme esfuerzo” del ministro de Economía, Sergio Massa, ”para reparar tanto daño”, luego del canje de la deuda en pesos.

Litza cuestionó el comunicado de Juntos por el Cambio que criticaba el canje impulsado por Economía. “Por supuesto que pueden opinar porque opinar es gratis. Lo que no fue gratis para la Argentina es la tremenda deuda que tomaron y el desastre económico que dejaron. La única maniobra del Ministerio de Economía es el enorme esfuerzo que está haciendo para reparar tanto daño”, remató en sus redes sociales.

Horas más tarde, Massa sellaba el canje de la deuda en pesos con los bancos, lo que genera “tranquilidad a los ahorristas”, explicó la dirigente del Frente Renovador. 

“Mucho trabajo y una hoja de ruta clara hacia el desarrollo con inclusión. Sergio Massa consiguió un financiamiento de 840 millones de dólares para el Gasoducto Néstor Kirchner y un programa de acceso a derechos para personas con discapacidad”, dijo la diputada, quien además destacó el coraje de Massa en el encuentro cuando defendió el gas como energía de transición y criticó a Europa por reabrir plantas de carbón, generándose en deudores ambientales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias