lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Actualidad | 7 sep 2022

ATENTADO CONTRA CRISTINA

La Justicia ordenó un nuevo allanamiento en la casa en la que vivían Sabag Montiel y su novia

Se trata del monoambiente de San Martín en el que en el primer allanamiento encontraron 100 balas.


La justicia federal ordenó este miércoles un nuevo allanamiento en la vivienda que habitaban Fernando Sabag Montielel hombre que intentó atentar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su novia Brenda Uliarte.

La medida fue ordenada por la jueza María Eugenia Capuchetti tras un pedido formulado por el fiscal Carlos Rívolo y el objetivo es el de saber si en ese lugar pueden quedar elementos que sean útiles para la investigación y que hubieran sido pasados por alto en el primer allanamiento.

Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Uriburu al 700, en Villa Zagala, partido de San Martín, alquilado por Sabag Montiel hace ocho meses, a donde llegó a convivir por Uliarte.

En el primer allanamiento realizado en esta vivienda se encontraron las 100 balas distribuidas en dos cajas y una computadora laptop, entre otras cosas de utilidad para la investigación.

Sabag Montiel y Uliarte, en tanto, permanecen detenidos luego de haber cumplido con el acto de las indagatorias el martes por la noche en las cuales se los acusó por el intento de asesinado de la vicepresidenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias