miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Conurbano | 11 jun 2024

Lanús

Julián Álvarez y Luis Chebel se reunieron en vísperas de la Maratón del Club Lanús

La Maratón del Club Atlético Lanús, declarada de interés municipal, se realiza todos los 9 de Julio en el distrito, desde hace 30 años.


El intendente de Lanús, Julián Álvarez, se reunió con el presidente del Club Atlético Lanús Luis María Chebel, en vísperas a la XVIII Edición de la Maratón del Granate, que se desarrollará el próximo martes 9 de Julio por las calles de la ciudad.

“A su vez conversamos y planificamos acciones en conjunto entre el Municipio y el club para la comunidad”, aseguró Julián Álvarez.

La Maratón del Club Atlético Lanús, declarada de interés municipal, se realiza todos los 9 de Julio en el distrito, desde hace 30 años, quedando suspendida únicamente por la pandemia del coronavirus. 

Se corren las distancias de 21K, 10 K competitivas y 3 K y KIDS (1200 mts) participativas. Con el recorrido implementado desde la edición XXVI, con salida desde el polideportivo ubicado en la calle Ramón Cabrero 2007.

Las y los vecinos interesados en participar de la carrera se pueden anotar de manera virtual en:  https://www.ticketsati.com/evento/maraton-ciudad-de-lanus-2024

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias