miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Policiales | 10 jun 2024

El fin de semana

Violento robo al Secretario de Seguridad de Lomas de Zamora

Fue sorprendido por delincuentes, junto a su familia, y obligado a ir a su casa.


El secretario de Seguridad de Lomas de Zamora, Maximiliano Tonani, fue golpeado y asaltado junto a su familia y allegados, por delincuentes que le robaron su camioneta y dinero en efectivo. 

El funcionario y sus familiares fueron tomados de rehén por cinco asaltantes, que los condujeron a su domicilio, para obligarlo a entregar el dinero y el vehículo. 

La pesadilla para los Tonani se inició el sábado por la madrugada cuando regresaba junto a familiares y allegados de la casa de un amigo, situada en Banfield, a bordo de su camioneta Mercedes Benz, modelo GLC 300.

En esas circunstancias, en el cruce de Grigera y Tucumán, a la camioneta se le cruzó un auto Ford Fiesta del que bajaron cinco delincuentes armados. 

Los asaltantes se mezclaron con los damnificados y en ambos vehículos se dirigieron a la casa de Tonani, situada sobre la calle Monseñor Piaggo. 

Tonani ingresó a su casa custodiado por uno de los asaltantes y tomó una importante cantidad de dinero para entregarles a los captores. Los asaltantes se apoderaron de los celulares de todos los damnificados y le aplicaron un golpe antes de escapar con los dos vehículos. 

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción  (UFI) número 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Alberto Silvestrini. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias