miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Policiales | 5 jun 2024

Insólito

Intentó escapar de la Policía entrando al mar

El hecho se registró en los últimos días en Villa Gesell. El plan de escape terminó con uno de rescate, debido a las bajas temperaturas.


Un hombre que robó un comercio en pleno centro de Villa Gesell, fue perseguido por la Policía hasta la playa y para escapar se metió al mar. El insólito caso quedó grabado por una cámara de seguridad de la municipalidad y permitió ver el momento en el que el ladrón fue detenido.

Un video muestra el momento en el que un joven camina por la orilla en una de las playas de Villa Gesell. Nada llamaba la atención hasta que se observa la presencia de un patrullero que se detiene a metros de donde estaba el hombre.

Allí se ve como los efectivos policiales descienden del móvil policial y le insisten al joven que se arrodille para ser detenido ya que minutos antes había sido localizado mientras robaba en un comercio ubicado en la esquina de Avenida 3 y Paseo 105, pleno centro de la ciudad balnearia.

Las cámaras de la zona lograron registrar cuando el delincuente caminaba por la plaza Primera Junta mientras se cambiaba la ropa y descartaba el arma. 

Sin embargo, el escenario se convirtió en un salvataje cuando el delincuente se metió al mar para escapar. Este llamativo accionar duró solo segundos ya que por las bajas temperaturas y la imposibilidad de lograr su cometido desistió y fue esposado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias