miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Policiales | 3 jun 2024

En Almirante Brown

Cayó una banda dedicada a la venta de drogas

Una vez identificados los cabecillas de la organización, se realizaron los allanamientos en los cuales también fueron detenidos proveedores y vendedores.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

A raíz de una denuncia sobre venta de estupefacientes, se llevó a cabo una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Caram Gustavo, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde también fueron detenidos proveedores y vendedores.

Durante el operativo se logró la detención de cuatro sujetos, quienes se habían adueñado de la calle Delfino y Espora, en la mencionada localidad. Como resultado de las requisas, fueron incautados una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína listas para su comercialización, balanzas de precisión, arma de fuego, dinero en efectivo y telefonías celulares.

Se informó que los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias