miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Actualidad | 3 jun 2024

Alimentos en Capital Humano

"No voy a entregar a Pettovello", aseguró Milei

El Presidente hizo una enérgica defensa de la ministra de Capital Humano, en medio del escándalo por los alimentos almacenados en galpones.


En medio del escándalo por los alimentos almacenados en galpones del Ministerio de Capital Humano, el presidente Javier Milei ratificó a Sandra Pettovello en su cargo. "No la voy a entregar", aseguró.

“El mejor indicio de que es una gran ministra es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo porque están desesperados”, aseguró.  Y fue contundente con su respaldo a la cuestionada Ministra de Capital Humano. “No voy a entregar la lucha contra la corrupción porque es mi bandera. Yo no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, remarcó.

En ese marco, apuntó nuevamente contra las organizaciones sociales. “Los intermediarios son unos tránsfugas y delincuentes”, sentenció. "No descarto que este conjunto de delincuentes Kirchneristas quieran tirar un muerto, porque los kirchneristas son así", remató.

Los rumores de la desvinculación de Pettovello comenzaron luego de que, la semana pasada, se conociera la existencia de varias toneladas de alimentos no perecederos retenidos en los galpones de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de Tafí viejo en Tucumán.

A esto se sumó que la ministra  fue acusada, “por incumplimiento de deberes de funcionario" el pasado viernes 28 de mayo, después de una denuncia inscripta en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias