miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Policiales | 31 may 2024

En Berazategui

Detuvieron a una policía por una entradera

La joven que integraba la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Florencio Varela está acusada de integrar una banda criminal.


Una policía bonaerense fue detenida acusada de integrar una banda que a fines de abril llevó a cabo una entradera contra una jubilada de 83 años en Berazategui.

Giuliana Selene Bocamazi (28) era oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Florencio Varela y en las últimas horas fue detenida por el robo a una jubilada el pasado 24 de abril en la localidad de Gutiérrez, Berazategui.

De la causa se desprende que en total eran cinco los integrantes de la banda, de los cuáles cuatro ingresaron de manera violenta a la vivienda de la mujer y se llevaron objetos de valor, mientras que el quinto hacía de campana dentro de un auto.

Durante más de un mes la fiscal Gabriela Mateos, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Berazategui, investigó el caso y pudo determinar con el análisis de las cámaras de seguridad quienes llevaron a cabo el violento robo.

Se determinó que Bocamazi integraba la banda y su colaboración era esencial ya que conducía un Peugeot 307, que también formó parte del robo, y a su vez era quien daba el apoyo logístico.

Con todas las pruebas reveladas, la fiscal ordenó allanamientos y uno de ellos tuvo lugar en el domicilio de la agente policial en Florencio Varela donde se incautaron elementos de suma importancia como su celular y un arma.

Por el momento el caso solo tiene a Bocamazi detenida y se espera que en las próximas horas haya nuevas pesquisas para la captura de los demás integrantes.

La joven, que se negó a declarar, fue imputada por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, perpetrado en poblado y en banda, y agravado por su condición de miembro de la fuerza policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias