miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Policiales | 31 may 2024

En Florencio Varela

Detuvieron a un hombre que era buscado por matar a su tío


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Florencio Varela a un hombre que era buscado por asesinar a puñaladas a su tío en el Conurbano. Creyeron que había escapado a un país vecino pero estaba oculto en el barrio La Carolina.

"Luego de una serie de allanamientos realizados en Lomas de Zamora y en Florencio Varela, detectives de la Seccional de Ingeniero Budge, lograron la detención de Ricardo Rodríguez Rojas, de nacionalidad uruguaya de 31 años, el cual era intensamente buscado desde el dia 5 de mayo pasado", informaron las fuentes.

Está acusado por el homicidio de su tío, Moisés Rodríguez Laluz, también uruguayo de 45 años, durante una discusión en su casa de Ingeniero Budge.

"El acusado, con un arma blanca, le causo heridas mortales a su pariente, luego de consumir bebidas alcohólicas, siendo la principal testigo, la pareja del fallecido y tía del imputado, quien presencio los hechos", informó la Policía bonaerense.

En un principio, los investigadores creyeron que se había fugado a Uruguay, su país natal, por lo que se solicito su captura internacional a INTERPOL,  pero la investigación siguió su curso hasta determinar la ubicación del mismo, en el barrio La Carolina de Florencio Varela, donde fue finalmente detenido.

"En otro procedimiento, en Ingeniero Budge, se secuestro el auto del imputado, un Chevrolet Corsa rojo, donde se incauto también un cuchillo con manchas hemáticas", precisaron desde la fuerza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias