miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Actualidad | 25 may 2024

25 de Mayo

Kicillof participó del Tedeum en la Catedral de La Plata

"Compartimos las palabras del Arzobispo Gabriel Mestre sobre la importancia de no permanecer indiferentes frente a las necesidades de nuestro pueblo", sostuvo.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto a su Gabinete y el intendente Julio Alak del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral de La Plata. Hizo foco en "no permanecer indiferentes a las necesidades del pueblo".

"Participamos del tradicional Te Deum por el 25 de Mayo en la Catedral de La Plata, junto a representantes de diferentes credos", contó a través de redes sociales. "Compartimos las palabras del Arzobispo Gabriel Mestre sobre la importancia de no permanecer indiferentes frente a las necesidades de nuestro pueblo y de mejorar nuestra capacidad de escucha para poder dar respuestas y construir un mejor futuro", aseguró.

Más temprano, emitió un mensaje por el aniversario de la Revolución de Mayo. “Cada 25 de Mayo nos recuerda que la soberanía y la independencia son pilares fundamentales de nuestra nación y defenderlos es nuestra responsabilidad. Quienes atentan contra esto, atentan contra el futuro de todo un pueblo”, sostuvo.

“En la Provincia sabemos que la manera de hacerlo es trabajando para construir una Patria justa, libre y soberana y garantizar los derechos de todos y de todas”, apunta el mensaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias