miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Conurbano | 24 may 2024

Mañana

El 25 de Mayo también se celebrará en Almirante Brown

La ceremonia, que será encabezada por el intendente municipal, Mariano Cascallares, tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo, ubicada entre las calles Colón, Martín Arin, Lavalle y Rivadavia.


En conmemoración del 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 25 llevará adelante el tradicional acto oficial en la localidad de Rafael Calzada.

La ceremonia, que será encabezada por el intendente municipal, Mariano Cascallares, tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo, ubicada entre las calles Colón, Martín Arin, Lavalle y Rivadavia, a partir de las 10 horas.

“Invitamos a las familias brownianas a recordar y celebrar un nuevo aniversario de la Patria, el 25 de mayo de 1810, un hecho histórico que marcó el inicio del proceso de la independencia de nuestro país”, indicó Cascallares.  

Según se adelantó, la previa artística folklórica contará con la actuación de la Compañía “Danzares Buenos Aires” a cargo de los directores profesores Lucía Gutierrez y  Guillermo Vivas.

Además, los vecinos presentes podrán disfrutar de la presentación de la cantante Carina Andino y sus músicos, quienes cerrarán la jornada festiva.

En la ocasión, se llevará a cabo una acción de Gracias y bendición de Banderas de ceremonia que serán entregadas a entidades y establecimientos educativos de nuestro distrito.

El Municipio browniano invitó a las y los vecinos y a las instituciones brownianas a participar de la celebración del 25 de Mayo celebrando nuestro amor por la Patria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias