miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 14 may 2024

Violencia de género

Nueve años después del femicidio, detuvieron al sospechoso

El crimen tuvo lugar en 2014, en Virrey del Pino, y el presunto femicida fue apresado en las últimas horas en Chubut.


Sabrina González Rojas fue asesinada en 2014 y su ex pareja se mantuvo prófuga durante nueve años, hasta que en las últimas horas fue detenido en Chubut.

“Creí que no lo iban a agarrar más", admitió la hija de la víctima, que tras esperar por casi una década puede comenzar a pensar en cerrar, parcialmente, esa herida.

Este domingo por la tarde un efectivo de la Policía de Comodoro Rivadavia logró la captura del hombre, José Antonio Castellanos, en una casa en el barrio Favaloro donde vivía con su pareja, en la provincia de Chubut.

El desgarrador crimen sucedió a principios de noviembre de 2014 en una casa de Virrey del Pino. La víctima estaba junto a Castellanos desde hacía meses y tenía tres hijos de 14, 16 y 18 años.

Ella tenía intenciones de separarse y la violencia se convirtió en algo cotidiano, por lo que decidió que sus hijos vivan con sus papás, mientras que ella se mudó a la casa de su ex suegro.

Fue allí donde Rojas fue encontrada asesinada a golpes y con una puñalada en la espalda. El cuerpo lo halló una hermana de Castellanos cuando fue a visitar a su papá.

La causa por el femicidio es instruida por el fiscal de La Matanza, Carlos Arribas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias