miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Actualidad | 14 may 2024

Servicios

¿Habrá fin de semana largo por el feriado del 25?

El 25 de mayo se conmemora la Revolución de Mayo. ¿Qué día cae? ¿Se corre?


La búsqueda de un tiempo para el descanso apremia y la esperanza se deposita en los feriados. Mayo tiene dos, el primero ya pasó (Día del Trabajador) pero el segundo está cerca. ¿Qué día cae el 25 de mayo? ¿Se mueve?

El próximo feriado es el 25 de mayo, en que se conmemora el Día de la Revolución de Mayo. Rinde homenaje a los acontecimientos de 1810 que llevaron a la formación del primer gobierno patrio. Este año cae sábado.

Se trata de uno de los feriados no trasladables que hay en el calendario oficial, por lo que no se sumará al fin de semana para hacerlo más largo.

Los feriados inamovibles que quedan son: 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano, 9 de julio: Día de la Independencia, 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María y 25 de diciembre: Navidad.

Los que sí se pasan: 17 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural y 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias