martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Actualidad | 10 may 2024

Servicios

El horóscopo de este viernes, signo por signo

Qué le depara la jornada a cada signo.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL): Es cierto que si uno no arriesga no gana, pero para arriesgar, hay que saber bien lo que se hace. Piensen y vuelvan a pensar sobre esos negocios que tienen en mente. Usen el tiempo. Amor pleno en un día repleto de dulzura. Compenetración.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO): Día excelente para pensar y revisarnos internamente. Las cuestiones en el área del trabajo corregirán la organización del mismo abriendo mayores posibilidades. Importancia a cosas que antes ignoraban, repercusión favorable y alentadora.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO): Jornada completa con buena sensación de querer aportar alegría y creatividad a la rutina. Sentirán el alivio de haber logrado lo que esperaban. Háganse el rato para hacer limpieza profunda en el hogar y considerar dejar de fumar quienes fuman.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO): Los regidos por la bella Luna tendrán una jornada repleta de intuición con la que podrán encontrar soluciones varias a problemas de larga data. No dejar de considerar al otro es también lograr las soluciones. Meditación y elevación espiritual.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO): Buenos comienzos para aquellos que estén concentrándose a tareas o proyectos. Se perfilan en algo interesante con creatividad y criterio. Respondan a quienes requieren de ustedes explicaciones o comentarios. El diálogo es la base de todo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE): Los regidos por el gran iluminador Mercurio, tendrán un día brillante en el área de las actividades. Buscan y encuentran. Los corazones con aires de plenitud, arriban a conclusiones importantes y decisiones alentadoras. Prosperidad, tiempo, descanso.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE): Hora de soltar, dejar ir y encontrarse con uno mismo. Los librianos están en un día sensible, con pensamientos y sentimientos encontrados. Llega la palabra justa que alienta y sostiene, por parte de allegados reconectándose con los afectos. Evolución.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE): El escorpión en su apogeo energético, despliega su poder sano ante quienes lo cuestionan desde un modo inquisidor y curioso. Nada escapa a la ley y la ley cuando se es justo y bueno, viene sola hacia nosotros. Revelación profunda y alentadora.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE): Larga jornada para los arqueritos que buscarán en sus recursos naturales de percepción e inteligencia, la clave para soslayar problemas que aparecen. Apoyo amoroso por parte de quienes les demuestran que les importan mucho. Compenetración.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO): Día casi internamente agotador en la definición, pero con muchos logros gracias al típico esfuerzo de los regidos por el gran Saturno que materializa y sella a largo plazo. El corazón algo alejado, traten de volver al vínculo y relajar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO): Los aguateros con un día suelto, relajado pero contundente con las decisiones que tomarían. Llegan a ustedes ciertas propuestas como para considerar a futuro. Oportunidad. El amor en una jornada bella, con calor y ternura. Aprovechen la felicidad.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO): Perspicacia y clarividencia, el típico psíquico del Zodíaco, lucirá hoy con logros y aciertos importantes. Traten a la vez, de discernir entre lo que les conviene y lo que quieren. Día especial, buscan, crean, dicen, reafirman, cambian, vivencian, surgen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias