miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Conurbano | 9 may 2024

PJ

Batakis disertó sobre presupuesto, gestión y economía junto a Cascallares

La actividad se llevó a cabo en el Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown.


En el marco del ciclo de charlas que se desarrolla en el Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown para analizar la coyuntura del país, el presidente del PJ local, Mariano Cascallares, acompañó a la economista y ministra de Hábitat y Desarrollo Humano bonaerense, Silvina Batakis, en su disertación sobre “Presupuesto, Gestión y Economía”.

La jornada se llevó a cabo en la sede del PJ, ubicada en el Pasaje Hermanos Ros en Adrogué y contó con la presencia de diferentes funcionarios y dirigentes, entre ellos, Juan Fabiani, Nicolás Jawtuschenko, Cristina Vilotta, Antonella Nápoli, Federico Sassone, María Rosa Martínez, Bárbara Miñán y Víctor Capparelli, entre otros, además de militantes.

En la ocasión Batakis, que analizó la coyuntura política y las variables económicas de la Argentina, las propuestas del Gobierno nacional en la Ley Bases que se debate el Congreso y el Pacto de Mayo, destacó la importancia de establecer un plan estratégico para proponerle a la sociedad, “un programa de estabilización que tiene que ir de a mano con la articulación”.

En este sentido, se refirió a la necesidad de debatir propuestas pensando en comunidad, y a entender las variables de crecimiento económico para poder actuar de manera adecuada frente a las mismas. “Todos queremos un Estado presente, honesto, dedicado e inteligente y necesitamos saber de economía”, sostuvo.

Batakis, que apuntó que la Argentina está frente a un modelo que quiere ir por los salarios donde no solo cayó la recaudación sino también la coparticipación, instó a defender a los sectores productivos, a pensar en cómo y dónde generar trabajo, a tener mucho temple para lo que se viene.

Por su parte, Cascallares agradeció a Batakis su participación y resaltó la importancia de estar atentos a la coyuntura política y económica y a la necesidad de debatir. “Vemos que la gente no la está pasando bien y eso nos preocupa y ocupa y es necesario prepararnos para entender el proceso económico y social y saber cómo avanzar”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias