miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 8 may 2024

Policía de la Ciudad

Desarticularon una red internacional de pedofilia

Se realizaron allanamientos en en el partido bonaerense de Berazategui, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y en la Ciudad pampeana Intendente Alvear.


La Policía de la Ciudad logró incautar gran cantidad de material audiovisual y desbarató una red internacional de pedofilia y tráfico de pornografía infantil.

En el marco del Operativo Infancia Protegida se realizaron allanamientos en en el partido bonaerense de Berazategui, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y en la Ciudad pampeana Intendente Alvear.

El operativo tuvo caracter internacional siendo su origen una alerta del National Center for Missing & Exploited Children, recibidas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Berazategui.

Mientras se realizaban los allanamientos en distintos puntos del país, también se replicaba en otras ciudades de Hungría, Australia, Canadá, EEUU, Brasil y Filipinas.

La investigación incluyó tareas de campo, ciberpatrullaje y tareas tecnológicas lo que permitió determinar a los distintos imputados donde utilizaban las conexiones IP.

Se secuestraron 58 casetes de video,  20 cd´s, 8 cintas de VHS, 14 celulares, cuatro tablets, dos cámaras de fotos, una notebook, un CPU, pendrives y tarjetas de memoria, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias