miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Conurbano | 7 may 2024

CONMEMORACIÓN

El PJ de Almirante Brown homenajeó a Evita

Fue por el 105° aniversario de su natalicio.


El presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó junto a vecinos, vecinas, militantes e integrantes del equipo municipal un emotivo homenaje a Eva Perón en el marco del 105° aniversario de su nacimiento.

La actividad se llevó adelante en la sede del PJ situada en el Pasaje Hermanos Ros, donde se colocó una ofrenda floral en el busto de Evita, y que contó con la presencia de distintos funcionarios y dirigentes brownianos como Juan Fabiani, Nicolás Jawtuschenko, Federico Sassone, Cristina Gaitán, Bárbara Miñán, Víctor Capparelli y Cristina Vilotta, entre otros.

Conmemoramos el 105 aniversario del natalicio de Eva Perón, símbolo de la Inclusión y la Justicia Social que son las bases del Peronismo. Evita fue la compañera de Juan Perón y la fuerza inspiradora que nos convoca a seguir trabajando todos los días por una sociedad más justa”, sostuvo Mariano Cascallares.

Además, durante la jornada, se estarán llevando adelante distintas actividades, homenajes y conmemoraciones a la figura de Evita en las doce localidades de Almirante Brown.

Entre ellas en las intersecciones de Eva Perón y Monteverde (San Francisco de Asís); en la Plaza J. D. Perón ubicada en Clavel y No Me Olvides (San Francisco Solano); en Motti de Muesca 394 y en Policastro entre Echagüe y Constitución (Malvinas Argentinas); en Bairo y Teniente Clark (Glew); 25 de Mayo y Canale (José Mármol); en 17 de Octubre y Monte Coman (Claypole); en Falucho 3900 (Calzada) en Jujuy y 30 de Septiembre (San José); y en el cruce de las calles Burgwardt y Carlos Diehl (Longchamps).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias