miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Gremiales | 1 may 2024

Día del Trabajador

"Vamos a seguir adelante con el plan de lucha", avisó la CGT

La Confederación General del Trabajo protagonizó hoy una movilización en rechazo a la Ley Bases y ratificó el paro del 9 de mayo.


La Confederación General del Trabajo (CGT) encabezó una movilización en rechazo a la Ley Bases y el DNU de Javier Milei, en el marco del Día del Trabajador.

“Hicimos una movilización conmemorando este día y con una agenda de reclamos muy claros, que tienen que ver con la situación social y las decisiones que se fueron tomando a lo largo de estos meses de gobierno”, plantearon.

Y ratificó el paro del 9 de mayo. “Vamos a seguir adelante con el plan de lucha que venimos desarrollando”, anunció Héctor Daer en la conferencia de prensa, junto a Pablo Moyano y Carlos Acuña.

La central obrera marchaó bajo el lema “La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”.

Se trata del segundo paro convocado por la central luego de la medida del pasado 24 de enero, convocado junto a ambas CTA -la Autónoma y la de los Trabajadores- contra las recetas económicos de la administración libertaria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias