miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Gremiales | 30 abr 2024

PROTESTA

SEOCA Zona Oeste participará de la movilización por el 1° de mayo

El secretario General, Julio Rubén Ledesma, recalcó que será “un día de lucha para defender conquistas”.


En el marco de un plenario con delegados y delegadas de la zona oeste, que se llevó a cabo en Morón, el secretario General del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, convocó a sumarse este miércoles 1 de mayo a la marcha impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT) porque además de “ser el día del trabajador y la trabajadora, será un día de lucha para defender conquistas”.

Lo último que hay que entregar es la conquista de años y años de lucha de compañeros y compañeras quienes dieron su vida defendiendo con convicción lo que hoy tenemos”, subrayó en su discurso acompañado por la secretaria Adjunta, María González, y el secretario de Organización, José Mercado.

“Esta Ley de Base viola nuestra Constitución, entonces quemémosla y volvamos a la esclavitud”, sostuvo en relación a los proyectos que se están tratando en Diputados y que atenta contra los derechos laborales. “Esta es la primera embestida contra el pueblo porque después vienen por todo”, manifestó.  

Por eso, expresó que solo “el pueblo impulsado por los trabajadores se pondrá a la lucha”. “O nos dejamos avasallar, bastardear o  nos ponemos de pie y luchamos por nuestros derechos”, arengó.

De esta manera y en este contexto, bajo la consigna “en defensa de nuestra Constitución, contra la reforma laboral, contra la privatización de las empresas públicas y contra las facultades delegadas”, el SEOCA se concentrará este miércoles 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, a las 9.30 en Avenida Independencia y Avenida 9 de Julio para marchar hacia el Monumento del Trabajador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias