miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 30 abr 2024

SEGURIDAD

Desbarataron una banda de motochorros en Adrogué

La Policía detuvo a cuatro delincuentes que intentaron robar una camioneta.


En las últimas horas, Personal de la Policía Bonaerense aprehendió a cuatro motochorros que intentaron robar un vehículo en la localidad de Adrogué.

Los cuatro motochorros circulaban a bordo de dos motos e intentaron sustraer una camioneta. Dos de ellos alertados por la presencia policial se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos más tarde.

Los dos restantes fueron reducidos rápidamente por los uniformados.

En efecto, en el lugar fueron detenidos dos hombres mayores de edad y se procedió al secuestro de la moto que utilizaban para delinquir una Honda CB Twister 250 sin dominio.

Posteriormente durante una recorrida preventiva, en la intersección de las calles Castelli y San Martín, la Policía identificó a los otros dos delincuentes que participaron del hecho, y que lograron fugarse. Tras una persecución finalmente logró detenerlos en el Polideportivo de Rafael Calzada.

Se trata de dos mayores de edad que fueron trasladados a la comisaría que intervino, la de Adrogué, donde se encontraba la víctima que los reconoció como participes del hecho.

Además, se procedió a la incautación del motovehículo con el cual intentaron fugarse, una Honda CG Twister 250, de color rojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias