miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Actualidad | 29 abr 2024

En San Isidro

Un hombre murió durante una pelea en un club

El hombre no participaba de la riña pero se descompensó. Fue asistido pero murió antes de llegar al centro de salud.


Un hombre de 59 años murió al sufrir una descomposición en medio de una pelea entre padres durante un partido de fútbol infantil, en un club de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer. 

El hecho se produjo en sábado último en el club El Progreso, situado en Pichincha al 300, de esa localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. 

En el momento en el que se llevaba a cabo un partido entre chicos de local y el club La Calendaria, de Villa Adelina, se inició una discusión que derivó en gritos e insultos entre familiares de jugadores de ambos equipos, lo que derivó en una riña. Durante la pelea, un hombre de 32 años y una joven de 23 resultaron con heridas leves. 

En medio de la tensión, un hombre llamado José Adorni, que se encontraba en una tribuna y no participaba en la pelea, se descompuso, por lo que los contendientes detuvieron la reyerta para asistirlo, indicó el sitio Infobae. El hombre fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano y murió antes de llegar a ser asistido.

En el hecho tomó intervención la fiscal María Paula Hertrig que labró actuaciones por lesiones y por averiguación causal de muerte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias