miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Conurbano | 29 abr 2024

En Lomas de Zamora

El sábado 4 de mayo llega “Comunidad Banfield”

De 12 a 19, la Plaza del Campeón contará con shows en vivo, puestos gastronómicos y artistas locales a metros de la estación ferroviaria.


“Comunidad Banfield” desembarca el próximo sábado en la Plaza del Campeón, ubicada en Vergara y Maipú, desde las 12, con un paseo con foodtrucks de gastronómicos banfileños y dos escenarios donde artistas locales realizarán presentaciones en vivo.

Música, danza y teatro para una jornada única. La iniciativa realizada por el Municipio de Lomas de Zamora y el Centro Comercial Industrial y de Bienes Raíces de Banfield busca fomentar el consumo local y apoyar a los emprendedores lomenses. 

Con dos escenarios y un ambiente festivo, Comunidad Banfield renueva el lazo entre los comerciantes locales, los vecinos y vecinas y los espacios públicos como lugar de encuentro. Variete de circo, Juampi Play, Gustavito de Los Tulipanes, The Flames, Cumbia para todxs, la Orquesta Sinfónica de Fiorito y San José, y representantes de Lomas KPOP son algunas de las opciones que presentará Comunidad Banfield de manera gratuita. 

Además, habrá un paseo grastronómico compuesto por foodtrucks banfileño con propuestas variadas de bebidas y comida de algunos de los más reconocidos comercios de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias