domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 3 abr 2024

Paro de ATE

Máxima tensión por la gran presencia policial en las dependencias públicas

"No hay plata para comprar comida, no hay plata para comprar remedios, pero si hay plata para reprimir", advirtió Rodolfo Aguiar, de ATE.


TAGS: PARO, ATE, POLICIA

En el marco del paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Gobierno montó un gran operativo policiales en las dependencias públicas. "Hay plata para reprimir", cuestionó Rodolfo Aguiar, secretario general del gremio.

"Están llenando de policías las dependencias públicas. No hay plata para comprar comida, no hay plata para comprar remedios, pero si hay plata para reprimir", denuncia el dirigente.

En ese marco, señaló: "Pusieron de secretario de trabajo a un gerente de recursos humanos de uno de los grupos económicos más poderosos. El gobierno de Javier Milei decidió tercerizar el ajuste. Ahora la motosierra la tiene Techint. Pero les vamos a dar pelea y se la vamos a sacar".

Varias dependencias oficiales, como el Conicet, aparecieron hoy repletas de policías. Es por la convocatoria de ATE a hacer "ingresos masivos" en los edificio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias