domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 3 abr 2024

El Clima

Alerta amarillo por tormentas en el AMBA

Se puede registrar abundante caída de agua y de granizo.


El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra bajo alerta amarillo por tormentas fuertes, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", indica el organismo.

El alerta amarillo rige para la mañana en el AMBA. Dentro de los partidos afectados aparecen Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes. Se trata de distritos que se vieron golpeados con fuerza durante los últimos temporales.

Las tormentas fuertes se registrarán por la mañana, pero a partir del mediodìa se esperan tormentas aisladas. De hecho, el SMN había anticipado chaparrones por la noche pero ahora se espera  que las precipitaciones cesen para esa hora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias