domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Conurbano | 2 abr 2024

ANIVERSARIO

Otermín participó del homenaje en Lomas a los caídos de Malvinas

Se llevó a cabo en el Cementerio municipal. También asistió a la vigilia en el Centro de Veteranos y este martes encabezará el desfile cívico en la Plaza Grigera.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó de la tradicional ceremonia de homenaje a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas que se realiza en el panteón ubicado en el Cementerio local.

Muchas veces vine como amigo y compañero, hoy me toca venir como Intendente de Lomas de Zamora a traer el respeto, la gratitud y el honor de toda la comunidad de Lomas a nuestros caídos, a los veteranos, a sus familias”, recalcó el jefe comunal quien estuvo acompañado por su esposa, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

Y recalcó: “Sepan que el pueblo de Lomas no los olvida, que el pueblo de Lomas les agradece de corazón y que los va a llevar siempre en su memoria. Malvinas para Lomas es futuro”.

Del acto también participaron los veteranos junto a sus familias; el senador bonaerense Adrián Santarelli; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera; la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Marina Lesci; y la presidenta del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, Graciela Chávez.

Durante la noche del lunes 1 de abril, Otermín participó de la vigilia que se realizó en el Centro de Veteranos de Lomas de Zamora en las calles Frías y Garibaldi; mientras que este martes a partir de las 16 horas encabezará el desfile cívico junto a las instituciones y veteranos en la Plaza Grigera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias