domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Conurbano | 30 mar 2024

Semana Santa

Lomas de Zamora también tuvo su Vía Crucis

El intendente Federico Otermín y la ministra bonaerense Daniela Vilar participaron de los Vía Crucis de Albertina, Santa Marta y San José.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó este Viernes Santo junto a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar de los Vía Crucis de la Capilla Medalla Milagrosa, de Albertina; Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas, de Santa Marta y el de la Parroquia de San José Obrero.

Durante la jornada, Otermín destacó “la participación de los vecinos, que acompañaron en cada uno de los barrios las peregrinaciones que fueron encabezadas en Albertina por el padre Agustín, en Santa Marta por el Padre José y en San José por el Padre Hernán”. 

Por su parte, Vilar aseguró: “En los barrios de Lomas hacemos comunidad y compartimos estos momentos de reflexión juntos, acompañándonos y haciendo del encuentro una oración”

En los diferentes barrios de Lomas de Zamora se realizó el tradicional Vía Crucis de Viernes Santo con sus 14 estaciones que representan los momentos que atravesó Cristo desde su sentencia hasta su crucifixión y sepultura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias