jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Conurbano | 30 mar 2024

En Valentín Alsina

Un teatro del Conurbano reabrió sus puertas

"El lado C", de Diego Capusotto y Nancy Giampaolo se exhibió en el Teatro Carlos Gardel.


"Nuestro Teatro Carlos Gardel reabrió sus puertas con la presentación de Diego Capusotto, Nancy Giampaolo y su obra “El lado C”, a sala llena", anunció el Municipio de Lanús.

La obra se exhibió ayer en el teatro ubicado en la avenida Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3730 de la localidad bonaerense de Valentín Alsina. "Durante la noche de ayer los vecinos y vecinas de Lanús pudieron disfrutar de un espectáculo a pura risa, con entrada libre y gratuita", destacaron las autoridades.

¿De qué se trata la obra? Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen esta charla abierta. En este encuentro con el público, se revela “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, son repasados con su estilo inconfundible.

Se trata de una propuesta que combina material audiovisual sobre el que el actor brinda en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias