domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 29 mar 2024

Transporte

Cómo funcionan los trenes este fin de semana largo

Los trenes circulan hoy con cronograma de domingos y feriados. ¿Mañana?


La empresa Trenes Argentinos informó que la circulación de trenes, en las distintas líneas, será con cronograma de feriados y domingos durante este viernes.

¿Cómo sigue? "El 28/3 los trenes circularán con cronograma de sábados, el 29/3, 1/4 y 2/4 con cronograma de domingos y feriados", precisa la empresa.

Este cronograma aplica para todas las líneas; entre ellas, la línea Roca, que no para en la estación Hipólito Yrigoyen por obras. Además, detalla que el 29/3, 31/3, 1/4 y 2/4 el ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido completo. Los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías y andenes en Florencio Varela.

El Tren Universitario no circulará hoy, tampoco lo hará el 1 y el 2.

Respecto a la línea Sarmiento, Trenes Argentinos recuerda el paso a nivel Acevedo en San Antonio de Padua se encuentra cerrado de forma definitiva.

Belgrano Sur: Los trenes del ramal Dr. Sáenz - M. C. Gral. Belgrano circulan con recorrido limitado entre Tapiales y M. C. Gral. Belgrano, y con un nuevo cronograma de horarios por obras. El servicio entre Villars y Lozano no circulará, tampoco lo hará hoy, el 1 y el 2 el servicio entre Tomás Jofré y Mercedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias