domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 27 mar 2024

En Villa Domínico

Un policía retirado mató a un presunto delincuente en Avellaneda

Denunció que dos asaltantes se tiraron sobre el auto para robarlo y disparó. Uno de ellos murió y el otro logró escapar.


Un efectivo retirado de la Policía Federal mató a un joven de 20 años en la localidad de Villa Domínico, del partido bonaerense de Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Arredondo entre Sarmiento y Anatole France, cuando un ex policía disparó contra dos personas que según denunció, se tiraron sobre su auto.

Cuando efectivos de la comisaría local llegaron al lugar del hecho se encontraron con un joven tirado en el piso con un orificio de entrada en la parte superior del cráneo.

Además, los policías observaron allí un auto Peugeot 408 de color gris, que presentaba varios impactos de arma en su parabrisas.

El hombre de 55 años que disparó contra el joven es un policía retirado. Este contó que dos masculinos se abalanzaron y le apuntaron con armas, por lo que él respondió desde el interior del vehículo con su Taurus PT 92 calibre 9 milímetros e hirió a uno de ellos. El otro se escapó. 

Al lugar llegó una ambulancia del SAME y constató que el joven estaba muerto. Luego fue identificado como B.F. de 20 años y registraron tenía ingresos en comisarías de Avellaneda por diferentes hechos delictivos.

La causa fue caratulada por el momento "tentativa de robo y homicidio" y quedó a cargo de la Fiscalía N° 1 de Avellaneda y de la  Comisaría. 6ta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias