domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Deportes | 27 mar 2024

Amistoso

Argentina se impuso ante Costa Rica

La Selección venció por 3 a 1 a Costa Rica, en un amistoso internacional con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.


La Selección argentina venció por 3 a 1 a Costa Rica en un encuentro disputado en Los Ángeles, y cerró con una sonrisa su gira en Estados Unidos de cara a la Copa América 2024.

El delantero Manfred Ugalde, a los 34 minutos del primer tiempo, adelantó al seleccionado "Tico", mientras que en el complemento, Ángel Di María (A), a los 6, Alexis Mac Allister, a los 11, y Lautaro Martínez, a los 32, le dieron el triunfo al equipo argentino.

Los dirigidos por Lionel Scaloni cerraron la gira de amistosos por suelo norteamericano con dos triunfos, los cuales sirvieron de prueba para el entrenador, Lionel Scaloni, pensando en la Copa América de Estados Unidos 2024.

La ficha

Estadio: Memorial Coliseum, Los Ángeles, Estados Unidos .

Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Haxzel Quirós, Fernán Faerron, Julio Cascante, Francisco Calvo, Ariel Lassiter; Orlando Galo, Brandon Aguilera, Josimar Alcócer; Manfred Ugalde y Álvaro Zamora. DT: 
Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 34m Manfred Ugalde (CR).

Goles en el segundo tiempo: 7m Ángel Di María (A), 11m Alexis Mac Allister (A), 32m Lautaro Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Leandro Paredes por Mac Allister (A); 22m Jefferson Brenes por Aguilera (CR), Warrem Madrigal por Alcocer (CR); 25m Lautaro Martínez por Garnacho (A), Rodrigo De Paul por Lo Celso (A); 34m Elías Aguilar por Zamora (CR); 36m Valentín Carboni por Di María (A), Germán Pezzella por Otamendi (A), Nicolás González por Fernández (A); 44m Anthony Contreras por Ugalde (CR), Joseph Mora por Lassiter (CR).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias