domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 26 mar 2024

MERCEDES

Secuestraron un camión que llevaba rieles ferroviarios

La Policía Federal precisó que transportaba el material sin la documentación legal que avalara su traslado.


La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de rieles y elementos relacionados a formaciones ferroviarias que transportaban en un camión, sin documentación legal que avalara su traslado.

El hecho se dio tras pesquisas efectuadas por agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes, quienes seguían la pista de un camión que llevaría material ferroviario de manera fraudulenta en la localidad bonaerense de Mercedes.

De esta manera, los policías patrullaron sobre la Ruta Nacional N° 5 y a la altura del Km 100  divisaron a un camión de gran porte sin su lona reglamentaria, lo que permitió observar la carga transportada.

Ante esta situación, los federales rápidamente detuvieron la marcha del vehículo y al inspeccionarlo, comprobaron que efectivamente llevaba cortes de rieles y elementos relacionados a formaciones ferroviarias, sin la correspondiente documentación que acreditara su legalidad ni el permiso para la libre circulación y traslado de cargas peligrosas.

Asimismo, los elementos mencionados poseían las inscripciones “FF.CC.A”.

En consecuencia, el Juzgado Federal de Mercedes, a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Guillermo Schneider, ordenó el secuestro del camión y de la carga transportada, mientras que el chofer quedó imputado en la causa caratulada “Averiguación de Ilícito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias