domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 26 mar 2024

Servicios

Se viene Semana Santa: ¿Qué pasa con el tiempo?

Arranca el segundo día hábil de la semana y la expectativa está en descansar o viajar durante el receso de seis días.


La mini semana de tres días a la espera del comienzo de Semana Santa y el finde XXL ya comenzó, por lo que muchos ya miran de reojo cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera cielo algo nublado y marcas térmicas de entre 17 y 24 grados para hoy; mientras que para el miércoles, cielo mayormente nublado, una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

¿Lluvias en Pascuas? El SMN ya informó que se espera un Jueves y Viernes Santo con buen clima: cielo entre mayormente y algo nublado para el “día no laborable”, con temperaturas de entre 18 y 26 grados; y cielo entre despejad y algo nublado para el feriado, junto a marcas de entre 19 y 27 grados.

Para el sábado se anticipa cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado e la tarde y noche, con temperaturas que oscilarán entre 18 y 28 grados.

El tiempo podría tornarse inestable el domingo de Pascua, ya que se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, pero mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá de 20 a 26 grados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias