jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 22 mar 2024

La Plata

Padre e hijo detenidos por explotación sexual

Entre las víctimas, hay dos mujeres trans y una nena de apenas 14 años.


Un gasista de 50 años y su padre jubilado fueron detenidos por los delitos de prostitución y violación de menores en la ciudad de La Plata.

La investigación comenzó por la denuncia que el hombre mayor le hizo a su hijo por haberlo echado de la casa y tras una notificación los efectivos se encontraron con una espeluznante escena.

Durante la jornada del jueves personal de la Comisaría 8° de la Policía Bonaerense se presentó en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 8 y 83, para notificar a Héctor Alejandro Zaccone por la causa en la que se lo investigaba por la exclusión de hogar de su papá.

El operativo se llevaba a cabo sin problemas, pero todo tomó un rumbo diferente cuando el dueño de la vivienda autorizó que los agentes ingresen a la casa.

En una de las habitaciones encontraron a tres jóvenes, una de 14 años y dos mujeres trans de 16 y 17, que estaban semidesnudas.

Frente a las diversas preguntas sobre qué pasaba en el lugar, Zaccone tuvo diversas incongruencias, por lo que los agentes reportaron lo hallado a la UFI N°1.

Las cuatro personas, el hombre y las tres menores, fueron trasladados hasta la Comisaría 8° donde las víctimas empezaron a contar el horror que vivieron.

Las tres manifestaron que tanto el gasista como su padre jubilado las mantenían privadas de su libertad y las explotaban sexualmente.

Otra de las cuestiones que se supo por los testimonios es que había más víctimas y que todas estaban en situación de calle.

Ante lo informado, el hombre de 50 años y su papá quedaron detenidos acusados de los delitos de promoción a la prostitución de menores, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias