domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 19 mar 2024

VIALIDAD

Iniciaron obras de pavimento y bacheo en Ensenada

Los trabajos consisten en la reparación integral del Camino Vergara, entre la calle 126 y la rotonda Camino Néstor Kirchner.


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, inició la obra de reparación integral, repavimentación y puesta en valor del Camino Vergara, en la localidad de Ensenada.

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo entre la calle 126 y la rotonda Néstor Kirchner, que se encuentra desmejorado, y que constituye una importante vía de circulación de vehículos particulares y camiones de alto porte que se dirigen hacia las empresas ubicadas en la zona.

En este sentido, la obra contempla trabajos de bacheo en ambos sentidos de circulación, tanto a La Plata como a Ensenada, la instalación de nuevas luminarias, colocación de señalización horizontal y vertical, además de la intervención del circuito aeróbico.

De este modo, la puesta en valor de este corredor mejorará la vinculación de la zona industrial de ambas localidades, además de la circulación y la seguridad de los vecinos y vecinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias