domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 19 mar 2024

Casa Rosada

Milei y Villarruel desmienten una pelea

“Los que están peleados”, dijo el Presidente, reposteando una foto de los dos que había subido la Vicepresidenta.


El presidente Javier Milei recibió en su despacho a la vicepresidenta Victoria Villarruel tras la reunión de Gabinete, con quien optó por inmortalizar la imagen del momento para disipar internas.

En medio de los rumores de tensión entre ambos por el rechazo del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en el Senado, la fórmula de La Libertad Avanza intenta desmentir la tensión generada por la decisión de la titular de la Cámara Alta de incluir en el temario de la sesión especial el debate por el mega decreto a pesar de no contar con los números necesarios para su aprobación.

Días después, la vicepresidenta publicó la foto luego del intercambio que tuvo lugar en el salón Eva Perón de Casa Rosada y precisó: “Con el Presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”.

A través de sus redes, segundos más tarde, el mandatario replicó la publicación y agregó un comentario irónico sobre los trascendidos: “Los que están peleados...!!!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias