domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 19 mar 2024

Servicios

El horóscopo de este martes, signo por signo

Qué le depara la jornada a cada signo.


TAGS: HOROSCOPO, MARTES

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL): Arianos buena jornada, con ánimo positivo que si no lo tienen procuren levantarlo. Noticias alentadoras e incentivo nuevo. Posibles reuniones improvisadas que abrirían caminos de actividades. Amor y salud con buen semblante.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO): Mucha plasticidad interna y alta capacidad creativa en este día con desafíos y entusiasmo en el área de las actividades. Se definen situaciones del pasado que habían quedado inconclusas. Amor con energía y encuentro interno.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO): Jornada para acuerdos, reuniones, contratos, comienzos y destinos nuevos. Hoy los lúcidos geminianos, se contentarán con noticias favorables esperadas. El amor contundente y seguro para avanzar en un camino más claro.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO): Traten de no dejarse llevar por sus propios miedos. El miedo paraliza, atrasa, confunde. Crean en ustedes, sepan esclarecer y creer en sus decisiones. Búsqueda para encontrarse con nuevos desafíos y formas de lograrse internamente.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO): Leoninos posibles reconciliaciones con personas con las que las cosas no terminaron bien. Es nobleza y altruismo querer conciliar, siempre. Sus capacidades internas con múltiples motivaciones y sensación de liberación. Saludable día.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE): Virginianos presten hoy atención a sus gestiones. No se excedan en sus posibilidades, eviten estresarse. No olvidemos que las cosas llegan de algún modo u otro, y que siempre hay posibilidades en todo sentido. Distráiganse.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE): Librianos pónganse al día con tramitaciones o gestiones atrasadas y de importancia. A veces, Libra se atolondra y deja las cosas para mañana o pasado. Hoy propónganse activarse en todo sentido. No caigan en tristezas o desgano.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE): Revisen las chances que se presentan en el ámbito de las actividades. Incluye poder decidir estudios, continuidad o cambiar. Siempre se está a tiempo de encontrar la vocación que mejor se siente. Amor buenos comienzos o citas positivas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE): Arqueritos hoy pareciera que el corazón los tendría en velo. Dudas o respuestas esquivas que no les dan tranquilidad o no es lo que esperan. Busquen dialogar y de ser necesario, soltar o rescindir. Posibilidades nuevas en el área laboral.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO): Cabritas, sus ansias por lograr todo de acuerdo a sus tiempos, podría entorpecer el verdadero ritmo de las situaciones. Esperen, ocúpense de sus otras cosas. La realidad afectiva con buen semblante, encuentros internos y coincidencias.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO): Sensación de desasosiego por asperezas en el plano afectivo. Es éste un día de bastante actividad que no deberían desatender acuarianos. Reluzcan su ímpetu libre y conéctense con sus objetivos. Dialoguen, pregunten, aclaren.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO): Piscianos con alegría por noticias que competen al plano financiero. Vislumbran nuevos horizontes y analizan qué pasos seguir. No distraigan sus energías con personas que están lejos de poder comprender. Dejemos evolucionar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias