domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Actualidad | 18 mar 2024

DURAS CRÍTICAS

“Es muy grave que Milei llame a desobedecer una Ley aprobada en la Legislatura”

La diputada nacional Mónica Litza cuestionó la convocatoria a una “rebelión fiscal”.


La diputada nacional por Unión por la Patria Mónica Litza cuestionó fuertemente la convocatoria a la “rebelión fiscal” contra la provincia de Buenos Aires que apoyó el presidente Javier Milei y aseguró que si le hicieran caso los contribuyentes “el impacto recaudatorio afectaría a la educación y la salud de los bonaerenses”.

Cabe recordar que Milei hizo propia la rebelión fiscal a la que convocó el diputado José Luis Espert y volvió a cuestionar duramente al gobernador Axel Kicillof. “Es muy grave que llame a desobedecer una Ley aprobada en la Legislatura provincial”, explicó Litza.

Sobre los efectos negativos, la legisladora cercana a Sergio Massa indicó que “la cuestión impositiva es algo de suma importancia”. “¿Qué pasaría si llamáramos a no pagar impuestos en general? ¿O no habilita el presidente Milei a una rebelión aún mayor? Con este tipo de actitudes lo único que se genera es confusión y mayor inseguridad jurídica”, alertó la legisladora oriunda de Avellaneda.

Y sentenció: “El presidente Milei asusta y expulsa inversiones en la economía real argentina. ¿No se supone que la idea es atraerlas?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias