jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 1 mar 2024

El fin de semana

Vuelve la feria de productores rurales a la granja de Ministro Rivadavia

La propuesta se extenderá de 10 a 17 horas en el predio ubicado en Juan B. Justo N° 1000 e incluirá la presencia de la Feria MIPYME y las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) de Almirante Brown.


El Municipio de Almirante Brown informó que este sábado 2 de marzo vuelve la Feria de Productores Locales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia con más productos a precios accesibles, shows en vivo y descuentos para todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito.

La propuesta se extenderá de 10 a 17 horas en el predio ubicado en Juan B. Justo N° 1000 e incluirá la presencia de la Feria MIPYME y las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) de Almirante Brown, además de espectáculos, actividades para los niños y niñas y visitas guiadas.

"Estamos muy contentos porque en marzo volvemos con nuestra querida Feria de Productores Rurales a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia incluyendo una amplia variedad de productos regionales a muy buenos precios, además de muchas actividades y shows en vivo para disfrutar en familia”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

Durante toda la jornada habrá, además, propuestas gastronómicas para todos los gustos, un sector de parrillas y también descuentos y promociones en los productos locales.

Se destacó que en la feria, que es promovida a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio, se podrán adquirir frutas y verduras, quesos, embutidos, huevos de campo, dulces y conservas, plantas y suculentas, granolas y mix saludables, alfajores artesanales, panadería artesanal, pan y facturas, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias