viernes 22 de septiembre de 2023 - Edición Nº1752

Policiales | 19 sep 2023

Inseguridad

A punta de pistola, asaltaron a una familia en Lanús

Delincuentes sorprendieron a una familia que acudía a entregar un pedido.


Dos "motochorros" armados amenazaron a una familia que estaba con un bebé de un año y le robaron el auto en el partido bonaerense de Lanús, aunque luego dejaron el rodado abandonado en Lomas de Zamora y escaparon, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer alrededor de las 18.30, cuando un hombre de 50 años, junto a sus hijos -un joven y una joven- y a su nieto de un año, llegaron a bordo de un auto Fiat Cronos color rojo a entregar un pedido a un kiosco ubicado sobre la calle Juan de Zamora al 3800, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

En ese contexto, y mientras uno de los hijos del hombre entregaba el pedido, dos "motochorros" armados abordaron al padre a través de la ventanilla del conductor del auto y le exigieron las pertenencias y el vehículo.

La joven que iba con el bebé alcanzó a salir del auto por el lado del asiento de acompañante y con el niño en brazos, mientras que los delincuentes le seguían apuntando al padre, que intentó acelerar, aunque finalmente optó por bajar con las manos en alto.

En ese momento, uno de los dos ladrones se subió al rodado y huyó con la puerta de acompañante abierta, secundado por el otro delincuente, mientas que las víctimas quedaron ilesas.

Más tarde, el auto, que poseía un sistema de rastreo satelital, fue hallado abandonado en el cruce de las calles Claudio de Alas y Rodríguez, de Lomas de Zamora.

Personal de la Policía del distrito está abocado por estas horas a dar con el paradero de los delincuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias