miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Actualidad | 11 sep 2023

ELECCIONES

Lordén: “Somos la única alternativa que tiene equipo para gobernar la provincia”

La diputada bonaerense por Juntos por el Cambio fue optimista en las posibilidades de Néstor Grindetti.


La diputada bonaerense por Juntos por el Cambio Alejandra Lordén confió en las posibilidades de Néstor Grindetti en la elección provincial.

“Lo más importante es mostrar y demostrar que Grindetti y Miguel Fernández tienen un equipo atrás importante, un recurso humano importante para dar las batallas”, aseveró la legisladora radical en declaraciones para BonaerenSer.

Y agregó: “Tenemos gente para dar los cambios de esa alternativa profunda que queremos no solo para la Argentina, representada por Patricia Bullrich, sino también por Néstor en el territorio bonaerense”.

En este marco, sostuvo que “la palabra caos le cabe perfecto a quien hoy gobierna la Provincia, una provincia que tiene niveles de desocupación como nunca antes tuvo, un índice de pobreza e indigencia, sobre todo en los más jóvenes, que da vergüenza a todos”.

“Esto generó el enojo y la salida fácil de mucha gente que fue a votar alternativas que ofrecen soluciones mágicas y no soluciones concretas. Para ofrecer soluciones concretas hay que tener un equipo y ese equipo, con el radicalismo, con el PRO, con la Coalición Cívica, con el Peronismo Republicano, es el que se está conformando con los cuadros técnicos en todas las áreas”, subrayó.

Al respecto, añadió: “Estamos hablando de seguridad, descentralización y autonomía, salud, educación, justicia. Somos la única alternativa que tiene equipo para gobernar la Provincia y para dar los cambios que hay que dar”.

Críticas a Massa y Milei

Luego, la Convencional Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) relativizó las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. “Claramente son para llegar a octubre y entrar en el ballotage. Son medidas de desesperación”, afirmó.

“Tenemos un candidato que no puede explicar la economía del mañana con la economía de hoy, no puede prometer una baja de inflación y ordenar algo que no lo puede hacer hoy. Por el otro lado tenemos a un candidato, como es Javier Milei, que da propuestas mágicas”, criticó.

Y sentenció: “Lo que tenemos que saber es que no hay soluciones mágicas para la Argentina, que la única alternativa de cambio profundo, sólida, con equipos, contundente, con firmeza y con determinación, es la que representan Patricia Bullrich y Luis Petri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias